En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, informamos al Usuario, que sus datos recabados a través de la Web, serán tratados en un fichero responsabilidad de Arqueluz, cuya finalidad es proporcionarle la información solicitada por el mismo sobre los diferentes servicios, así como informarle de nuevos productos y servicios propios, que puedan ser de su interés, mediante correo electrónico. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la finalidad de recogida, como puedan ser los tratamientos con fines publicitarios. El Usuario podrá dirigirse a Arqueluz. con el fin ejercitar su derecho de oposición a tales tratamientos, a través de los medios indicados para el ejercicio de sus derechos, que se exponen en el siguiente párrafo.
Dirección
Calle de la industria, 15 Bigastro (Alicante)
Teléfono
605 53 19 34
Antonioceledonio@arqueluz.es
¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas
Para legalizar una instalación fotovoltaica necesitarás realizar una memoria técnica, un permiso de obra para la instalación, otro para comenzar a utilizar tu propia energía solar, para poder verter el excedente a la red, si así lo deseas, y solicitar las subvenciones disponibles en tu localidad. Por suerte para ti, en Arqueluz podemos gestionar todos estos trámites para agilizarlos y que tú sólo tengas que dar el último paso.
No, lo único que se hace es anclar los soportes a tu cubierta o tejado con tornillos y llevar el cableado hasta el cuadro eléctrico. Como mucho, será hacer un calo (agujero para atravesar una pared) de unos pocos centímetros para pasar el cable. Más información.
Desde que firmas el contrato y nuestro instalador hace la visita, el proceso administrativo y de preparación suele tardar un par de meses. Una vez que empieza la instalación, ésta se realiza en 1, 2 ó 3 días, dependiendo el tamaño de la instalación. Más información.
Nosotros haremos todas las gestiones necesarias. Hablamos con ellos y te indicamos cómo negociar el precio de tu vertido de excedentes, si lo necesitas. Tu compañía te llamará para pactar el precio y listo. No tienes que hacer ningún otro trámite con ellos.